lunes, 23 de noviembre de 2015

TEST TUS LUNARES REVELAN TU PERSONALIDAD

¡Todos tenemos lunares! Cada persona tiene entre 10 y 40 lunares en promedio, estos pueden aparecer y desaparecer con el paso de los años, pero ¿sabías que la zona en la que tienes uno o más lunares puede revelar rasgos de tu personalidad? ¡Presta atención!

Según algunos expertos los lunares que tenemos tienen alguna relación con nuestra personalidad dependiendo en qué lugar se ubiquen.

Los lunares son esas pequeñas manchas de color oscuro que pigmentan algunas partes de nuestro cuerpo punteandolo desde que nacemos¿Sabes qué significan?

Si tienes lunares en el cuello: Amas ser el centro de atención. Te cuesta conseguir el equilibrio.

Si tienes lunares en las orejas: Cosecharás grandes éxitos profesionales.

Si tienes lunares en los labios: Tienes buen carácter, sabes lo que quieres en la vida. Eres sensual y te encanta la pasión y el erotismo.

Si tienes lunares en la mano: Eres una persona sincera y con un gran talento para lo que te propones.

Si tienes lunares en los ojos: Eres una persona con muchísimo talento. Necesitas mucho cariño para destacar.

Si tienes lunares en los brazos: Eres una persona muy intensa, afectiva y apasionada. Amas los retos.

Si tienes lunares en la espalda: Te hace falta la paciencia, no te precipites.Si tienes lunares en el pecho: Cuidado con la agresividad, no te traerá nada bueno.

Si tienes lunares en la nariz: Tienes mucha suerte en lo económico.

Si tienes lunares en el ombligo: Eres un afortunado en los negocios, trabajo y juegos de azar.

domingo, 22 de noviembre de 2015

MEMORIAS DE UN RECUERDO TRIZTE

Después de sentir ese vacío que trae el desamor y sentir por primera vez el dolor del alma creí haber conocido al amor de nuevo pero, como siempre, estaba en un error, porque la vida solo jugó conmigo otra vez. Les contaré como sucedió todo.


Yo estuve enamorado de una chica llamada Paula durante mucho tiempo y cuando le conté lo que sentía por ella, esta me dijo que tenía novio. Pero yo no me daba por vencido. Siempre la buscaba y estaba con ella, pero me partía el corazón saber que ella amaba a otro chico y todas las noches maldecía a la vida y andaba en un estado deplorable.

Un día yo estaba en el computador, en la red social Facebook y recibí una solicitud de amistad de una chica llamada Sophia. Yo la acepté, empezamos a hablar y me di cuenta que ambos teníamos muchas cosas en común. Desde ese momento empezó el 8 de septiembre de 2011 mi historia de amor con Sophia.

Pero había una situación y era que Sophia vivía en Bogotá y yo en Barranquilla. Empezamos a chatear y hablar por teléfono todos los días, pero sus padres estaban separados y ella estaba con su padre en Bogotá. Él era muy estricto y la amenaza que la iba a mandar a estudiar a España y nos separaría, y así fue.

Nos separaron y casualmente nos habíamos confesado que nos amábamos. Ahora ella está en España y yo aquí en Colombia muriendo por que ella no está. Ahora sólo quiero despertar de esta pesadilla. No sé qué voy a hacer sin ella, me siento vacío y muerto por dentro. Lo único que podría calmar esta tormenta en mi corazón es volver a sentir su hermosa voz y decirle “Sabes que te amo”.

Ahora que lo pienso me doy cuenta que lo último que alcance a decirle era que la amaba mucho, pero esas palabras no representan nada ahora, porque estamos muy lejos el uno del otro y si yo me siento mal por esto, solo me imagino lo que debe sentir ella en un lugar al que no conoce a nadie más que su abuela (que por cierto odia a Sophia, porque, según ésta, ella es el motivo que sus padres se hayan separado). Es terrible estar en su posición.


En un momento como este solo puedo escribirte una carta. Lo más probable es que no la leas nunca, pero siento que estas palabras me ayudan a aliviar mi alma.


DOS AMIGOS CON UN MISMO DESTINO

Dos hombres, ambos enfermos de gravedad, compartían el mismo cuarto semi-privado del hospital. A uno de ellos se le permitía sentarse durante una hora en la tarde, para drenar el líquido de sus pulmones.

Su cama estaba al lado de la única ventana de la habitación. El otro tenía que permanecer acostado de espaldas todo el tiempo.

Conversaban incesantemente todo el día y todos los días, hablaban de sus esposas y familias, sus hogares, empleos, experiencias durante sus servicios militares y sitios visitados durante sus vacaciones.

Todas las tardes cuando el compañero ubicado al lado de la ventana se sentaba, se pasaba el tiempo relatándole a su compañero de cuarto lo que veía por la ventana.

Con el tiempo, el compañero acostado de espaldas que no podía asomarse por la ventana, se desvivía por esos períodos de una hora durante el cual se deleitaba con los relatos de las actividades y colores del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un bello lago. Los patos y cisnes se deslizaban por el agua, mientras los niños jugaban con sus botecitos a la orilla del lago. Los enamorados se paseaban de la mano entre las flores multicolores en un paisaje con árboles majestuosos y en la distancia, una bella vista de la ciudad. A medida que el Señor cerca de la ventana describía todo esto con detalles exquisitos, su compañero cerraba los ojos e imaginaba un cuadro pintoresco.

Una tarde le describió un desfile que pasaba por el hospital y aunque el no pudo escuchar la banda, lo pudo ver a través del ojo de la mente mientras su compañero se lo describía.

Pasaron los días y las semanas y una mañana, la enfermera al entrar para el aseo matutino, se encontró con el cuerpo sin vida del señor cerca de la ventana, quien había expirado tranquilamente, durante su sueño. Con mucha tristeza, avisó para que trasladaran el cuerpo.

El otro día el otro señor, con mucha tristeza pidió que lo trasladaran cerca de la ventana. A la enfermera le agrado hacer el cambio y luego de asegurarse de que estaba cómodo, lo dejó solo. El señor con mucho esfuerzo y dolor, se apoyó de un codo para poder mirar al mundo exterior por primera vez. Finalmente tendría la alegría de verlo por sí mismo.

Se esforzó para asomarse por la ventana y lo que vio fue la pared del edificio de al lado.

Le preguntó a la enfermera por qué su compañero de habitación le contaba que veía todo aquello si no era cierto. A lo que ella respondió:


-Posiblemente fuese para darle ánimos a usted, ya que él era ciego.


Un Picador de piedra

Cuenta la leyenda que un humilde picador de piedra vivía resignado en su pobreza, aunque siempre anhelaba con deseo convertirse en un hombre rico y poderoso. Un buen día expresó en voz alta su deseo y cuál fue su sorpresa cuando vio que éste se había hecho realidad: se había convertido en un rico mercader.

Esto le hizo muy feliz hasta el día que conoció a un hombre aún más rico y poderoso que él. Entonces pidió de nuevo ser así y su deseo le fue también concedido. Al poco tiempo se cercioró de que debido a su condición se había creado muchos enemigos y sintió miedo.

Cuando vio cómo un feroz samurai resolvía las divergencias con sus enemigos, pensó que el manejo magistral de un arte de combate le garantizaría la paz y la indestructibilidad. Así que quiso convertirse en un respetado samurai y así fue.

Sin embargo, aún siendo un temido guerrero, sus enemigos habían aumentado en número y peligrosidad. Un día se sorprendió mirando al sol desde la seguridad de la ventana de su casa y pensó: "él si que es superior, ya que nadie puede hacerle daño y siempre está por encima de todas las cosas. ¡ Quiero ser el sol !".

Cuando logró su propósito, tuvo la mala suerte de que una nube se interpuso en su camino entorpeciendo su visión y pensó que la nube era realmente poderosa y así era como realmente le gustaría ser.

Así, se convirtió en nube, pero al ver cómo el viento le arrastraba con su fuerza, la desilusión fue insoportable. Entonces decidió que quería ser viento. Cuando fue viento, observó que aunque soplaba con gran fuerza a una roca, ésta no se movía y pensó: ¡ ella sí que es realmente fuerte: quiero ser una roca ! Al convertirse en roca se sintió invencible porque creía que no existía nada más fuerte que él en todo el universo.


Pero cuál fue su sorpresa al ver que apareció un picador de piedra que tallaba la roca y empezaba a darle la forma que quería pese a su contraria voluntad. Esto le hizo reflexionar y le llevó a pensar que, en definitiva, su condición inicial no era tan mala y que deseaba de nuevo volver a ser el picador de piedra que era en un principio.


Te digo Adios

Tu mi primer amor, tu mis ganas de vivir. Aquellos momentos que pasamos juntos fueron los más maravillosos de mi vida tu me amabas yo te amaba nos amábamos.

 Ese amor de verano, me decías que me amabas que era todo para ti que nuestro futuro era estar juntos para siempre, que la vida nos recompensaría y nuestra recompensa seria estar juntos. Un día partiste y lo comprendido pasaron los días meses y tu cambiaste y e insiste tu vida consiste a otra persona te olvidaste de mi.

Cuando me nos lo esperaba apareciste una vez más en mi vida, me dijiste que me amabas que era yo la única en tu vida, que nunca más pensarías en aquella mujer que serias solo mío, y yo te creí, me pediste que nos casa ramos y yo te conteste y dije si acepto, estaba tan feliz . Pero algo me decía que estaba mal contigo pues ya no me mirabas con esos ojos de amor en tu mirada avía algo o alguien yo lo presentía y no quería creerlo, y luche lo mas que pude por rescatar ese amor para que me volviera amar.


Al día siguiente me dijiste que te irías, que pronto volverías, yo te suplique quédate aquí no me dejes, con lagrimas en mis ojos para que no te fueras. Yo te dije no te vayas presiento que me vas a dejar otra vez y que, te olvidaras de este amor y de mi. y tú me contestaste , que no pasaría eso que tu y yo estaríamos juntos y te creí una vez mas ... días después me entere que tu seguías con esa persona y te pregunte por qué me habías engañado por que si yo había luchado por tu amor y tan solo me contestaste que no pensaste en las consecuencias que querías revivir esos momentos del ayer , sabiendo que las consecuencias era YO ... me dijiste que tu pareja estaba embarazada y que entre nosotros ya no podría a ver nada ...no comprendía porque ,.... pero hoy se porque, yo te amaba, tú me amabas yo te amo tu , ya no me amas tan solo me queda los recuerdos de aquel amor mentirosos que un día me hizo tan feliz. Te amo mi niño. Y nunca te olvidare.


UNA HISTORIA DE UNA PAREJA QUE PASO EN EL DIA DE SAN VALENTIN

Todo comenzó cuando apenas tenía 15 años. 14 de febrero un día muy especial para los enamorados.

 Muy común parecido a cualquier otro día para aquellos que nunca habíamos tenido la oportunidad de amar, ese día haciendo mi rutina de siempre lo conocí y en un principio fue algo más del montón nada especial un poco arrogante lo cual casi ni note su presencia, pero a diferencia de lo que yo percibí, él había puesto sus ojos en mi sin pensar que desde ese día comenzaría nuestra historia de amor.

Todo tiene relación en la vida, las cosas no suceden porque sí y de ese modo él cada vez que me miraba se enamoraba más y más, yo una pequeña adolescente sin experiencia no podía notar lo que el sentía, la causalidad hacia que nos encontráramos en cada lado, me pasaba todo el tiempo evitándolo ya que no tenía ni el más mínimo interés de compartir un espacio con él.

Pero esa era mi visión, mi lado, el por el contrario me buscaba, aguantaba que lo rechace, que lo evite pero todo tiene su fruto al principio lo tome como un amigo y él nunca se dio por vencido. De a poco me fue enamorando, así, espontáneo, atento, desordenado, decidido, temperamental, apasionado, sin darme cuenta, sin pensarlo o sin quererlo aceptar él había venido para quedarse.

Después de unos meses le surgió unos viajes los cuales iba a estar mucho tiempo afuera, tome coraje y me decidí a ser su novia hoy puedo decir que fue la decisión más importante de mi vida él cambio mi mundo por primera vez pronuncie te amo, por primera vez le di la mano a un hombre que no sea mi papá o mis hermanos, junto a el descubrí un mundo que jamás antes había visto lo ame hasta el dolor, lo admiré, siempre fue lo mejor de mis días. Después de 5 años juntos, de pasar muchas cosas buenas y malas, después de la difícil tarea de aceptarlo tal cual era ya que yo era muy diferente a él, nunca había ocasionado un problema a mis padres, siempre responsable con buenas notas, en cambio el iba de conflicto en conflicto pero el amor hace que por más desastroso que sea la otra persona se lo ame con locura, costó, no fue fácil, acostumbrado a salir, a tomar, a llevar un ritmo de vida activo.

Le perdone lo que a nadie le perdonaría, lo ame como a nadie volvería a amar en este mundo pero cuando todo iba perfecto para mi, el sentía algo diferente fue así que decidimos tomarnos un tiempo lo cual sin que supiera sufrí hasta sentir que me moría, era mi vida completa pero por mas dolor y desilusión decidí entenderlo y dejar que saliera he hiciera todo lo que quería, había elegido las fiestas salidas etc. antes que mi amor, yo lo amaba en silencio y rezando para que volviera, haciéndome la fuerte cuando me lo encontraba. Pasaron 6 meses y se dio cuenta que vivía por él y que en todo ese tiempo no había dejado de pensar ni un segundo en estar a su lado, la suerte estuvo de mi lado y me dio la oportunidad de volver a reírme a su lado, de esperarlo cada noche, de tomar la decisión de vivir juntos, fue lo mejor que jamás me haya imaginado y que me haya pasado.

Pero el ritmo de su vida fue que me empezara a sentir sola, cuando yo planteaba este tema el no lo entendía, el viajaba semana por medio y cuando estaba acá siempre tenía algún evento, entonces me pasaba días y días sola, noche enteras fin de semanas completos sin salir sin amigas y lo peor de todo que aparte de estar era sentirme sola, cuando intentaba llamarlo el estaba cansado o con sus cosas que hablábamos 5 minutos y era de como estaba, de cómo le había ido etc. en fin sólo de él claro era fácil porque yo no salía no tenia amigas nada entonces no era interesante mi vida, yo iba del trabajo a mi casa.

Pero un día conocí a un amigo de una amiga que realmente ni me interesaba pero el me escribía se acordaba de mí y yo me entretenía así que lo invite a comer a mi casa pero por obra de dios nunca fue, hasta que caí en lo que estaba haciendo, me di cuenta que iba a arriesgar todo por alguien que ni me interesaba entonces desistí de la idea, y pasaron 3 meses del ultimo msj, cada vez que estaba con mi novio sentía adentro que había tomado la mejor decisión, quedarme con la persona que realmente me amaba, que me conocía idiota, desarreglada y aun así me decía que era hermosa.

Pero no todo termina ahí un día vuelvo de trabajar y allí estaba mi novio con lágrimas en los ojos, había leído los msj que una vez le había mandado a esa persona, él creyó que yo lo había engañado y me dejo, trate de explícale todo pero es difícil creerme. Me equivoque lo reconozco pero está mal haberse arrepentido antes de cometer un error? Tuve la oportunidad de elegir y lo volví a elegir a él, pero él no me perdona mientras que yo perdone todo, perdone msj que le encontré en el cel con una chica, perdone que me dejara por preferir irse de fiesta, viví para él, solo pensando en el, lo cuide, lo respeté, lo apoyé en todo, lo acepte tal cual era, lo entendí y lo ame como nunca imaginé.

Hoy hace una semana de que nos peleamos y aun después de todo lo que vivimos, lo que aguante, de lo que perdone y de lo que acepte, aun así después de todo, lo amo más que a nada en este mundo, lo elijo cada minuto de mi día, y lo extraño tanto que espero que él pueda perdonar así como lo hice yo.


Todo comenzó cuando apenas tenía 15 años. 14 de febrero un día muy especial para los enamorados.


Muy común parecido a cualquier otro día para aquellos que nunca habíamos tenido la oportunidad de amar, ese día haciendo mi rutina de siempre lo conocí y en un principio fue algo más del montón nada especial un poco arrogante lo cual casi ni note su presencia, pero a diferencia de lo que yo percibí, él había puesto sus ojos en mi sin pensar que desde ese día comenzaría nuestra historia de amor.

Todo tiene relación en la vida, las cosas no suceden porque sí y de ese modo él cada vez que me miraba se enamoraba más y más, yo una pequeña adolescente sin experiencia no podía notar lo que el sentía, la causalidad hacia que nos encontráramos en cada lado, me pasaba todo el tiempo evitándolo ya que no tenía ni el más mínimo interés de compartir un espacio con él.

Pero esa era mi visión, mi lado, el por el contrario me buscaba, aguantaba que lo rechace, que lo evite pero todo tiene su fruto al principio lo tome como un amigo y él nunca se dio por vencido. De a poco me fue enamorando, así, espontáneo, atento, desordenado, decidido, temperamental, apasionado, sin darme cuenta, sin pensarlo o sin quererlo aceptar él había venido para quedarse.

Después de unos meses le surgió unos viajes los cuales iba a estar mucho tiempo afuera, tome coraje y me decidí a ser su novia hoy puedo decir que fue la decisión más importante de mi vida él cambio mi mundo por primera vez pronuncie te amo, por primera vez le di la mano a un hombre que no sea mi papá o mis hermanos, junto a el descubrí un mundo que jamás antes había visto lo ame hasta el dolor, lo admiré, siempre fue lo mejor de mis días. Después de 5 años juntos, de pasar muchas cosas buenas y malas, después de la difícil tarea de aceptarlo tal cual era ya que yo era muy diferente a él, nunca había ocasionado un problema a mis padres, siempre responsable con buenas notas, en cambio el iba de conflicto en conflicto pero el amor hace que por más desastroso que sea la otra persona se lo ame con locura, costó, no fue fácil, acostumbrado a salir, a tomar, a llevar un ritmo de vida activo.

Le perdone lo que a nadie le perdonaría, lo ame como a nadie volvería a amar en este mundo pero cuando todo iba perfecto para mi, el sentía algo diferente fue así que decidimos tomarnos un tiempo lo cual sin que supiera sufrí hasta sentir que me moría, era mi vida completa pero por mas dolor y desilusión decidí entenderlo y dejar que saliera he hiciera todo lo que quería, había elegido las fiestas salidas etc. antes que mi amor, yo lo amaba en silencio y rezando para que volviera, haciéndome la fuerte cuando me lo encontraba. Pasaron 6 meses y se dio cuenta que vivía por él y que en todo ese tiempo no había dejado de pensar ni un segundo en estar a su lado, la suerte estuvo de mi lado y me dio la oportunidad de volver a reírme a su lado, de esperarlo cada noche, de tomar la decisión de vivir juntos, fue lo mejor que jamás me haya imaginado y que me haya pasado.

Pero el ritmo de su vida fue que me empezara a sentir sola, cuando yo planteaba este tema el no lo entendía, el viajaba semana por medio y cuando estaba acá siempre tenía algún evento, entonces me pasaba días y días sola, noche enteras fin de semanas completos sin salir sin amigas y lo peor de todo que aparte de estar era sentirme sola, cuando intentaba llamarlo el estaba cansado o con sus cosas que hablábamos 5 minutos y era de como estaba, de cómo le había ido etc. en fin sólo de él claro era fácil porque yo no salía no tenia amigas nada entonces no era interesante mi vida, yo iba del trabajo a mi casa.

Pero un día conocí a un amigo de una amiga que realmente ni me interesaba pero el me escribía se acordaba de mí y yo me entretenía así que lo invite a comer a mi casa pero por obra de dios nunca fue, hasta que caí en lo que estaba haciendo, me di cuenta que iba a arriesgar todo por alguien que ni me interesaba entonces desistí de la idea, y pasaron 3 meses del ultimo msj, cada vez que estaba con mi novio sentía adentro que había tomado la mejor decisión, quedarme con la persona que realmente me amaba, que me conocía idiota, desarreglada y aun así me decía que era hermosa.

Pero no todo termina ahí un día vuelvo de trabajar y allí estaba mi novio con lágrimas en los ojos, había leído los msj que una vez le había mandado a esa persona, él creyó que yo lo había engañado y me dejo, trate de explícale todo pero es difícil creerme. Me equivoque lo reconozco pero está mal haberse arrepentido antes de cometer un error? Tuve la oportunidad de elegir y lo volví a elegir a él, pero él no me perdona mientras que yo perdone todo, perdone msj que le encontré en el cel con una chica, perdone que me dejara por preferir irse de fiesta, viví para él, solo pensando en el, lo cuide, lo respeté, lo apoyé en todo, lo acepte tal cual era, lo entendí y lo ame como nunca imaginé.

Hoy hace una semana de que nos peleamos y aun después de todo lo que vivimos, lo que aguante, de lo que perdone y de lo que acepte, aun así después de todo, lo amo más que a nada en este mundo, lo elijo cada minuto de mi día, y lo extraño tanto que espero que él pueda perdonar así como lo hice yo.

Gracias por leerlo.


UN AMOR CON DIOS

El día terminó. De vuelta a casa, escuchas por las noticias que una terrible epidemia empezó a desarrollarse en un pueblo de la India. No le das mucha importancia, pero en pocos días lees en los periódicos que millones de personas fallecieron y el mal ya comenzó a extenderse a países vecinos como Pakistán, Afganistán e Irán.

Personal del Control de Enfermedades de los Estados Unidos viajaron de inmediato a la India para investigar la epidemia que ya era conocida como la "influencia misteriosa", y pronto, ante los resultados negativos de los expertos, los países europeos deciden cerrar sus fronteras y cancelar todos los vuelos aéreos con destino a Pakistán, India u otro país donde la enfermedad había brotado. Pero fue demasiado tarde, pues las noticias anunciaron que una mujer falleció en un hospital francés. A los pocos días, la incurable enfermedad arrasó casi toda Europa y empezó a ocasionar severos estragos en Estados Unidos, país que de inmediato cerró sus fronteras y canceló todos sus vuelos internacionales.

El mundo entró en pánico y la enfermedad rápidamente invadió casi todo el planeta. En tu barrio, tus vecinos están alarmados por el temor que existe ante la posibilidad de adquirir la enfermedad, que no distingue ni sexo, raza o religión.

Organizan cadenas de oración en la parroquia de tu barrio para que los científicos, quienes están trabajando sin parar, encuentren el antídoto. Pero nada, todo el esfuerzo es vano.

De pronto un grupo de científicos logra descifrar el código DNA del virus pudiendo preparar la cura para la enfermedad. Para ello se requiere la sangre de alguna persona que no ha sido infectado con el virus por lo que se pide a todos los ciudadanos que se dirijan a los hospitales para que se les practique un examen de sangre.

Vas de voluntario con tu familia junto con otros vecinos, preguntándose lo que esta pasando, y si esto será el fin del mundo. De repente, un médico sale del hospital gritando un nombre que ha leído en su cuaderno. Dices "¿Qué?" y vuelve a gritar el mismo nombre. El mas pequeño de tus hijos esta a tu lado, te agarra la chaqueta y te dice: ¡Papá, ese es mi nombre!". Antes de que puedas reaccionar, los médicos cogieron a tu hijo y te explican que la sangre de tu niño está limpia, es pura y quieren asegurarse que no posee la enfermedad.

Tras cinco largos minutos, salen los doctores y enfermeras. Uno de ellos, el que parece mayor, se acerca y te agradece porque la sangre de tu niño está limpia; es perfecta para elaborar el antídoto y erradicar la "influencia misteriosa".

La noticia empieza a correr por todos lados, y todos están gritando, orando, riéndose de felicidad. Sin embargo, el doctor se acerca nuevamente a ti y a tu esposa y te pide tu firma para que autorices a que se utilice la sangre del niño.

Al leer el contrato, te das cuenta que no han llenado la cantidad de sangre que necesitan tomar. Levantas los ojos y les preguntas cuanta sangre van a necesitar. La sonrisa del doctor desaparece y contesta: "No pensábamos que iba a ser un niño. No estabamos preparados, así que ¡la necesitamos toda!".

No lo puedes creer y tratas de contestar, " Pero... pero..." El doctor te sigue insistiendo, "Usted no entiende. Estamos hablando de todo el mundo. Por favor firme. La necesitamos toda". Preguntas si le pueden hacer una transfusión de sangre pero ellos te contestan que no hay sangre limpia para hacerlo e insisten en que firmes.

En silencio y sin poder sentir tus dedos que sostienen la pluma en la mano, lo firmas. Te preguntan si deseas pasar un momento con tu niño antes de iniciar el proceso. Caminas hacia la sala de emergencia donde tu hijo está sentado en la cama y te pregunta que está pasando.

Tomas su mano y le dices que papa y mamá lo aman más que nunca y que jamás dejarán que le pase algo. El doctor regresa y te pide que dejes al niño; es hora de empezar ya que gente en todo el mundo está muriendo. Te alejas, dándole la espalda a tu hijo mientras él te dice: ¿Papa?... ¿Mama?... ¿Porque me han abandonado?

A la semana siguiente, durante la ceremonia para honrar a tu hijo observas que hay pocas personas; muchas de ellas prefirieron quedarse a dormir en casa; otros no vienen porque prefieren ir de pesca o ver un partido de fútbol, y otros vienen con una sonrisa falsa y fingen que les importa. Quisieras pararte y gritar: "Mi hijo murió por ustedes ¿Qué no les importa?" Tal vez eso es lo que ÉL quiere decir, "Mi hijo murió. ¿Qué no saben cuanto los amó?


Padre Nuestro, viéndolo desde tu punto de vista nos rompe el corazón. Tal vez ahora podemos empezar a comprender qué tan grande es tu amor por nosotros


Cambiar Idioma

Entradas populares