domingo, 22 de noviembre de 2015

Te digo Adios

Tu mi primer amor, tu mis ganas de vivir. Aquellos momentos que pasamos juntos fueron los más maravillosos de mi vida tu me amabas yo te amaba nos amábamos.

 Ese amor de verano, me decías que me amabas que era todo para ti que nuestro futuro era estar juntos para siempre, que la vida nos recompensaría y nuestra recompensa seria estar juntos. Un día partiste y lo comprendido pasaron los días meses y tu cambiaste y e insiste tu vida consiste a otra persona te olvidaste de mi.

Cuando me nos lo esperaba apareciste una vez más en mi vida, me dijiste que me amabas que era yo la única en tu vida, que nunca más pensarías en aquella mujer que serias solo mío, y yo te creí, me pediste que nos casa ramos y yo te conteste y dije si acepto, estaba tan feliz . Pero algo me decía que estaba mal contigo pues ya no me mirabas con esos ojos de amor en tu mirada avía algo o alguien yo lo presentía y no quería creerlo, y luche lo mas que pude por rescatar ese amor para que me volviera amar.


Al día siguiente me dijiste que te irías, que pronto volverías, yo te suplique quédate aquí no me dejes, con lagrimas en mis ojos para que no te fueras. Yo te dije no te vayas presiento que me vas a dejar otra vez y que, te olvidaras de este amor y de mi. y tú me contestaste , que no pasaría eso que tu y yo estaríamos juntos y te creí una vez mas ... días después me entere que tu seguías con esa persona y te pregunte por qué me habías engañado por que si yo había luchado por tu amor y tan solo me contestaste que no pensaste en las consecuencias que querías revivir esos momentos del ayer , sabiendo que las consecuencias era YO ... me dijiste que tu pareja estaba embarazada y que entre nosotros ya no podría a ver nada ...no comprendía porque ,.... pero hoy se porque, yo te amaba, tú me amabas yo te amo tu , ya no me amas tan solo me queda los recuerdos de aquel amor mentirosos que un día me hizo tan feliz. Te amo mi niño. Y nunca te olvidare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar Idioma

Entradas populares