viernes, 28 de noviembre de 2014

Plato para adelgazar: Crema de judías verdes

La crema de judías verdes es un excelente plato para adelgazar, pues aparte de ser sano y nutritivo, es tremendamente sabroso. A parte de ser una buena idea para añadir a nuestras dietas, es muy adecuado para que podamos consumir como plato principal sea cual sea el período deportivo/competitivo en el que nos encontremos.

Yo no soy un fanático de las judías verdes, pero puedo garantizaros, que cocinadas de esta forma, las como sin ningún tipo de problema, siendo uno de mis platos de verduras favoritos. El sabor cambia radicalmente, al de un plato de judías verdes rehogado con vinagre.

Os hemos traído muchos postres y distintas comidas diferentes, pero a partir de ahora, incorporaremos platos sanos de todo tipo. Las cantidades están pensadas para que hagáis un plato para 4 personas, pues muchos de nuestros lectores, no cocináis únicamente para vosotros.

Si queréis preparar la crema de judías verdes para una sola persona, dividid la cantidad entre cuatro para conseguir una estimación adecuada para los ingredientes que tendréis que utilizar.

Esperamos que aquellos que estéis en pleno proceso de perder peso, este plato para adelgazar os ayude a conseguir adelantar el proceso de quemar grasa lo antes posible. Nosotros, estamos convencidos de su éxito.
Plato para adelgazar – Ingredientes
500 g de judías verdes
1 cebolla
60 g de harina
1 l de caldo vegetal
1 decalitro de nata líquida
50 g de mantequilla
1 ramita de perejil
Pimienta recién molida
Sal
Plato para adelgazar – Preparación
Lavemos y troceemos las judías verdes
Derretir la mantequilla en un caña y le añadiremos harina.
En una cacerola, echemos el caldo vegetal con la pimienta molida y pongámosle a calentar. Cuando esté caliente, echemos las judías verdes escurridas junto con la cebolla picada
Añadiremos la mantequilla derretida con la harina
Dejaremos cocer a fuego lento hasta que las judías verdes se cocinen
Trituraremos toda la mezcla resultante, echándole la nata líquida y adornándolo con el perejil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar Idioma

Entradas populares